Seguidores

sábado, 1 de marzo de 2014

Segunda sesión con Hana y Jesús Hidalgo; Look Gótico

Foto final editada

Ya estoy aquí de vuelta con la segunda parte de la sesión continuación de la entrada anterior ( Click aquí), en la primera sesión tuvimos un maquillaje muy básico que funcionaba muy bien dándole protagonismo al cosplay de Hana, en el de la segunda sesión cambiamos a un look gótico que aunque el corsé tenía un protagonismo que no se podía obviar esta vez pudimos subir el tono del maquillaje y darle también protagonismo a la melena de Hana.

Estoy muy contenta con el resultado final ya que para el maquillaje me dieron libertad total y no había visto la ropa de la sesión por lo que lo ideé en el momento con lo que pude hacer lo que me pidió mi creatividad.




Con el cabello tuvimos que improvisar ya que no contábamos con alguien que peinara y aunque yo me apaño no es que entienda mucho y Hana estaba algo despeinada después de haber tenido puesta la peluca del cosplay durante bastantes horas, así que como Rosslyn que estaba allí ayudándonos traía una plancha del pelo pude hacer un peinado resultón que nos hizo salir estupendamente del imprevisto.


Rosslyn retocando el peinado

La piel la preparé exactamente como en la entrada anterior, loción miniminizadora de poros y contorno de ojos de aguacate de Kiehl´s, aquí como ya iba a trabajar mas las sombras usé prebase y en concreto la de NARS, siempre me han dicho que en sesiones de fotos no es necesario usar prebase por que estamos ahí para retocar pero ya es costumbre por que alguna vez me he encontrado que he tenido que retocar demasiado por el calor de los focos.




Para el maquillaje del rostro usé nuevamente el corrector Studio Finish concealer en el tono NW20 pero esta vez lo combiné con la base Face and Body de MAC en el tono C1 que es una base que me encanta usar, solo usé polvos en el contorno de ojos para sellar el corrector y fueron los Luxury Powder en Cameo de Ben nye ya que con la loción de Kiehl´s la face and body tiende a no ser tan brillante, contorneé ligeramente con los polvos Laguna de NARS bajo el pómulo y en los laterales de la nariz e iluminé con el Gleam en tono Aurora de Illamasqua sobre el pómulo, sien, tabique nasal, arco de cupido y clavículas.


Aquí se aprecia lo bonito que es el iluminador de Illamasqua

Para los ojos realizé una base con el perfilador de ojos en el tono Prunela de MAC que difuminé para tener una base para la sombra, se usó la sombra 446 de Inglot que adoro lo bonita que es y para marcar la cuenca usé un colorete de MAC que es el tono Azalea, a simple vista impresiona pero tiene un color fuchsia frio precioso, terminé de integrar con la sombra Kid de MAC y definí el ojo con la sombra Carbon y el perfilador Chromagraphic Black black ligeramente ya que Hana le lloraba bastante el ojo y no quise insistir, el lagrimal lo iluminé con la sombra Nylon de MAC. De máscara de pestañas volví a usar la Scandaleyes de RIMMEL London.




En los labios usé el Velvet matte lip pencil en el Tono Dragon Girl de NARS, sobra decir que es precioso y que si no lo tenéis no os lo penséis; tanto en duración como en acabado y color es maravilloso.


Se maquillaron también cuello, hombros y escote con los mismos productos; Face and Body, Laguna de NARS y Gleam Aurora de Illamasqua.




Pongo fotos del resultado final del maquillaje y de la sesión en sí;












Esta es una de mis preferidas
Os pongo la lista de productos:

- PREAPARACIÓN ROSTRO:
   - Contorno de ojos "Avocado" de Kiehl´s.

- ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE:
   - MAC Studio Finish Concealer en NW20.
   - Ben Nye Luxury Powder en Cameo.
   - NARS Bronzing Powder en tono Laguna.
   - Illamasqua Gleam en Aurora.

- OJOS:
   - MAC Eye Kohl en Prunella. 
   - Inglot Cosmetics Eye Shadow en 446.
   - MAC Powder Blush en Azalea (Tiendas PRO).
   - MAC Chromagraphic Pencil en Black Black.
   - MAC Eye Shadow en Kid, Brulé y Nylon en ojos y Mystery en cejas.

- LABIOS:
   - MAC Prep + Prime Lip.
   - NARS Velvet Matte Lip Pencil en Dragon Girl.

Fotografía: Jesús Hidalgo de Emotions.
Modelo: Hana Minamoto.
Maquillaje y peluquería: Marina Fajardo.
Asistente: Rosslyn Partré.

Pues este ha sido el resultado del maquillaje, espero que os guste y os de alguna idea, un saludo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario