Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

Bourjois Rouge Edition Velvet






Hola de nuevo

Hoy os traigo toda la colección con swatches incluidos de este genial labial lanzado por Bourjois hace muy poquito, los Rouge Edition Velvet.

Siguiendo la tendencia de la temporada Bourjois nos trae una colección de ocho labiales de acabado mate y textura ligera que va desde rosas discretos a potentes fuchsias o rojos oscuros pasando por alegres naranjas.

Lo primero que quería comentaros es que perdonéis que el perfilado del labio dicte mucho de ser perfecto pero quería enseñaros los labiales y no disponía de mucho tiempo.

¿Empezamos?

01 Personne ne Rouge


02 Frambourjoise

03 Hot Pepper

04 Peach Club

05 Ole Flamingo

06 Pink Pong
07 Nude-ist

08 Grand Cru
Lo primero que me comentaréis; y si son mates, ¿por que se ven brillantes? pues básicamente por que algunos tonos tardan como unos diez minutos en volverse mate.

Aqui podéis ver todos los tonos una vez secos.

Tono 06 Pink Pong pasados unos treinta minutos.



OPINION: 

Personalmente me han encantado, tanto en textura como en acabado y es verdad que no se siente tan seco como otros productos de este acabado y en ese sentido me recuerda mas las sensación en el labio a un Lip Tint que un labial mate.

El aplicador me parece bien diseñado, la esponjita tiene una forma que se adapta al labio y en todas las fotos solo usé el aplicador pero si que es verdad que si somos perfeccionistas vamos a tener que usar alguna herramienta mas para que quede bien perfilado y uniforme. Aunque sabemos que eso pasa con la gran mayoría y mas con este tipo de acabado.

Detalle del aplicador

Si que me he encontrado que no todos los tonos son igual de uniformes, siendo sobretodo el más evidente el tono 08 Grand Cru, si que es verdad que una vez se seca se disimula mucho pero se sigue notando y de ahí que estos tonos debamos de aplicarlos con un poco mas de atención.

Los recomendaría para todas las amantes del acabado aterciopelado por que queda muy mate a la par que confortable pero si no estáis acostumbradas a este acabado y os queréis animar os aconsejaría que lo probéis en los labios y lo llevéis unas horas para ver si os termina de convencer.

Contiene 6´7 ml y lo he encontrado a 11`79 €.

Espero que os haya gustado y preguntad si tenéis dudas, un saludo.  

14 comentarios:

  1. Muy buen post! Sirve mucho a la hora de elegirlos, ya que como bien dices el cambio es muy grande, recien aplicado y unas horas después.
    El mio es el 02 y si hubiera visto el resultado antes de comprarlo quizás hubiera elegido otro, ya que ese color al principio es mas frambuesa pero luego se queda rojo.
    Besitos!
    El Blog de Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol
      Básicamente es lo que explico y lo que veo que ya has experimentado; varían mucho recién aplicados que al cabo de unas horas.
      Me alegro mucho de que te haya gustado el post.
      Un beso para ti también guapa.

      Eliminar
  2. Me parecen todos preciosos la verdad que quedan muy bien1 besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una pasada y yo personalmente no podría elegir solo uno.
      Un beso y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Woww los quiero todos!! Me has creado la necesidad un bso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rosa, creo que no eres la única, es que son preciosos y cuesta elegir solo uno.
      Mas de una ya me odia por las necesidades que les creo jajaj
      Un besico guapa y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. puffff madre mia que colores!!! De esta textura ya tengo los matte me de sleek y me encantan asik pikare segurooo porque el 08 y 06!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja con los colores se han superado, el 06 es una pasada en vivo y mas cuando se seca el 08 es mi preferido, cuesta mucho aplicarlo pero el color lo merece.
      Un besico guapa y gracias por contestar :)

      Eliminar
  5. Me encanta que sean con acabado mate! Igual me hago con alguno, el problema sería decidir cual!
    Me quedo por aquí!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona por tardar.
      El acabado en vivo es precioso y créeme, te va a costar trabajo elegir uno jajaja.
      Muchas gracias por quedarte y un saludo :)

      Eliminar
  6. Me ha gustado el Nude-ist! Es muy molon! heeh
    Muchos besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amor por que además al tener un punto rosado en favorecedor, un saludo.... ¡Y molan tela! jajaja besooooss

      Eliminar
  7. yo tuve las suerte de dejarme engañar por una dependienta muy amable y me compre uno.Estoy encantada x su textura color duracioón en fin que mecomprare alguno mas.muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces y más hoy en día vamos con una especie de desconfianza hacía las dependientas y oye, a veces como tu dices nos alegramos de "dejarnos engañar". Ya te digo Pilar que son preciosos y a mi lo que me es una pena es el tono 08 con lo bonito que es el trabajo que cuesta aplicarlo, ¿que tono compraste?
      Un besico para ti también.

      Eliminar