Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Mi experiencia ICON: HIGHCONTRASTCOLOR Sevilla


Buenas de nuevo

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi, no es un maquillaje que haya hecho ni una sesión de fotos en la que haya maquillado ni siquiera un producto que os quiera enseñar, es una experiencia maravillosa sobre un evento de la firma de peluquería ICON en el que me permitieron participar.


Esta entrada va dirigida al equipo creativo de ICON al completo pero en particular a Helen Aramburu y Carlos, directora creativa y artístico respectivamente a los que le dedico esta entrada con todo mi cariño hacía ellos. Todo empezó en la Beauty Fever 2013 de Sevilla donde conocí a Helen esperando en la fila para ver que ofrecía el stand de ICON.

Foto realizado por Carlos durante la Beauty Fever
Había dos estilistas para atender la fila en la que yo estaba, me tocaba con una compañera suya y ya era mi turno, Helen miró a su compañera y le dijo "¿me dejas esta chica a mi?" para acto seguido mirarme y decirme: "¿te quieres venir conmigo? ¿te puedes esperar a que termine?" le dije que si entendiendo todo lo que significaba esa mirada que no puede disimular que le ha venido una inspiración, en ese mismo momento te das cuenta de que ama lo que hace.

Helen y yo, foto realizada por Carlos
No hay una cosa que admire mas que alguien que se le nota que adora lo que hace y no pueda ocultarlo, a la par que son personas naturales, sencillas y humildes que poseen un tipo de energía que te atrapa y te anima a seguir luchando por conseguir lo que te propongas y que te contangian, yo soy de confiar en este tipo de personas y gracias a dios pocas veces me he equivocado.

Lo primero que me preguntó Helen fué "¿que quieres que te haga?" mi respuesta fué rotunda: "Lo que tu quieras, tu eres la artista" me sorprendió la cara de entusiasmo con la que me respondió, quedé encantada por el resultado y mil veces mas le diré que puede hacer con mi pelo lo que quiera. A todo esto Carlos haciéndome fotos en varios lugares del recinto y yo loca de contenta detrás de él.


A todo esto Carlos se pone en contacto conmigo en Febrero para saber si estaría interesada en participar como modelo de peluquería de HIGHCONTRASTCOLOR by ICON, yo por supuesto encantadísima acepté sin dudar.

El cambió de look se realizó en Marzo en el salón France Manuel de Sevilla (Enlace aquí) os lo recomiendo por el trato que ya muchas conocieron en el stand de ICON durante la Beauty Fever donde estaban tanto Carmen como Manuel, propietarios del salón.

Photoshoot High Contrast Color
Este fue el resultado final, yo iba con el mismo tono que veis en las primeras fotos y Helen me empezó a explicar el color que me iba a realizar, me comentó que me iba a poner rojo en la mayoría de cabello, que las puntas iban a ir en azul y la raíz en violín, me quedé descolocada cuando me dijo eso pero confíe en ella y le dije "adelante, que como no me lo hagas ya me lo pienso y no me atrevo" como muchas me imagino cuando han leído su idea pero igualmente tenía un plan B para mi por si me parecía demasiado. Además me aplicaron una técnica nueva que estaban realizando que se llama "Diamantes" que se hacen tanto en color como en corte y dan una movilidad y una dimensión preciosa al cabello, en la peluquería France Manuel podéis pedir información.

Selfie realizado durante el cambio
Más fotos del resultado final:
Esta foto es de mis preferidas

El maquillaje fué realizado por Verónica Carrión Rodríguez

El color de las puntas no destacaban por el color de la camiseta y recurrimos a esta solución
Ya al dia siguiente tuvimos la presentación de ICON ante peluqueros/as y estilistas de Sevilla en el hotel NH y desfilamos para que pudiesen ver in situ los trabajos que ICON les explicaban y mostraban, el maquillaje que veis a continuación si es realizado por mi.

Ultimos retoques

Con dos de las chicas que también participaron

Helen durante la explicación de su trabajo

Espero que os haya gustado la entrada, es un poco especial por que va mas sobre mi vivencia pero lo mismo os sirve para un cambio de imagen, también os comento que esta entrada la hago por mi misma y que en ningún instante es con fines comerciales ni por parte de ICON o de la peluquería France Manuel.

Todas las fotos son propiedad de ICON para las que yo cedo mi imagen y que podéis ver en los perfiles de la firma, de Helen o de Carlos en Facebook.




No hay comentarios:

Publicar un comentario