Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

Sesion fotográfica de Hana con el fotógrafo Jesús Hidalgo


Hola de nuevo

Hoy vengo a mostraros una sesión doble que tuve en Enero con la modelo, actriz y cosplayer Hana Minamoto que si os gusta el mundo del manga y el cosplay os invito a pasaros por su blog Click aqui

El fotógrafo de esta sesión fué Jesús Hidalgo de la productora Emotions de la que también os pongo el enlace de su web Click aqui , fué una sesión de intercambio por lo que las fotos son de él, así mismo querría expresar mi gratitud con el por haber compartido conmigo todas las fotos de la sesión y mencionar la ayuda que tuve de Rosslyn Partré.

La sesión consistió en dos partes, una primera parte que estuvo basada en un cosplay realizado por Hana del personaje japonés Meiko Sakine, de esta primera parte trata esta entrada ya que he decidido dividirlas por que considero que en la segunda sesión cobra mas protagonismo el maquillaje, ¿empezamos?

Foto Final

Foto Final

El maquillaje en sí de este look es muy sencillo, básicamente por que es un personaje muy juvenil con un aire infantil y de unas lineas muy sencillas por lo que el maquillaje consistió en dejar la piel lo mas lisa y corregida posible.



Preparé la piel con la hidratante miniminizadora de poros "Rare Earth" de Kiehl´s que me encanta para este fin en pieles jovenes o mixtas/grasas ya que aporta la hidratación suficiente, matifica la piel y hace que el maquillaje se agarre bien a la piel, en el contorno de Hana usé el contorno de ojos de Aguacate de la misma firma ya que tiene la zona un poco seca y como iba a usar un producto cubriente no quería que se marcasen pieles o pellejitos no deseados.


 Usé como corrector el Studio Finish concealer en el tono NW20 y la base Studio Fix Fluid en el tono NC15, ambas de MAC, no contorneé el rostro ya que quería mantener el rostro lo mas "plano" posible y solo se utilizó el colorete Pink Swoon de MAC para dar un aspecto fresco a las mejillas, en los ojos si marqué  la cuenca ligeramente con la sombra Kid y a ras de las pestañas inferiores en el tercio externo del ojos con la sombra Espresso muy difuminada y aplicada con una brocha tipo "boli" (brocha 219 de MAC), marqué las cejas con la sombra Mystery y apliqué la máscara Scandaleyes de Rimmel.

Resultado final
Fijé con los polvos sueltos de Ben Nye en el tono "Cameo", los labios los perfilé y rellené con el perfilador Dervish de Mac y puse un gloss encima, en concreto el supergloss 109 de la firma KIKO, como se podría usar flash en la sesión es bueno rellenar el labio por completo con un perfilador ya que si solo usamos gloss puede trasparentar el labio por el efecto de este.

La sesión se realizó tanto en estudio como en exteriores.





Como veis el maquillaje es muy sencillo y da a la piel un aspecto fresco que era lo que buscábamos, es un maquillaje que realmente podéis adaptarlo a vuestro día a día incluso cambiando la base por una mas ligera para las que os guste un acabado mas natural incluso, os pongo unas cuantas fotos mas de la sesión elegidas por mi y los productos usados.

PRODUCTOS:

- Rostro:
     - MAC Studio Finish Concealer en NW20.
     - MAC Studio Fix Fluid en NC15.
     - Ben Nye Luxury Powder en Cameo.
     - MAC Powder Blush en Pink Swoon.

- Ojos:
     - MAC Eye Shadow en Brulé, Kid ,Espresso en ojos y Mystery en cejas.
     - RIMMEL London Scandaleyes en Black.

- Labios:
     - MAC Lip Pencil en Dervish.
     - KIKO Super Gloss en 109.









Espero que os haya gustado, ya estoy preparando la segunda parte para tenerla lo antes posible, un saludo ;)

6 comentarios:

  1. Están chulísimas las fotos y el maquillaje es perfecto!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane, muchas gracias por tus palabras y me alegro que te haya gustado.
      No sabia muy bien que repuesta iba a recibir por este maquillaje ya que aunque es bonito y cumple su función no sé si aporta mucho.
      Un beso para ti también :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado eres una artista! Espero la segunda parte de la sesión :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me sacas los colores y me pongo coloraica, ya estoy seleccionando fotos por que hay material, entre esta sesión y la otra hay mas de seiscientas fotos

      Eliminar
  3. Me encanta Marina, estupendísima artista que estás hecha. Y parecía tonta cuando la compramos.... jajajaja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que se te quiere joia, yo soy una parte de un gran trabajo tuyo y de Jesús también, verás tu la segunda sesión ;)

      Eliminar