Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

Look Leopard


Hola de nuevos por estos lugares

Lo primero es que estoy de vuelta tras un parón debido a las navidades, como algunas sabéis actualmente trabajo en una perfumería por lo que en estas fechas he tenido un gran cansancio tanto físico como mental del que poco a poco me voy reponiendo.

Lo segundo es que he recibido de regalo de reyes un sistema de iluminación Glamcor por lo cual voy a poder ir subiendo mas looks ya que por la mala iluminación que tenía no me animaba a hacerlo por que no lucía el resultado como yo esperaba, un problema resuelto.

Ahora en sí os hablo del look que he realizado, es un maquillaje que tenía en mente hace tiempo pero que por el tema que comentaba anteriormente no me animaba a realizar. Quizás no es un look que os pueda servir en un maquillaje en vuestro día a día pero bueno, me he divertido haciéndolo y espero que ustedes viéndolo.


Mi modelo vuelve a ser mi cuñada ya que para este look siempre había pensado en una persona con la piel morena, buscaba poder dejar su piel lo mas corregida posible así que lo primero que apliqué fue el corrector MAC Studio Finish concealer en el tono NC42 y la base elegida fué la MAC Studio Fix Fluid en el tono NC40, no apliqué polvos para matificar.

Todavía no le he cogido el punto a los focos y esta foto sale un poco "quemada"
Para contornear el rostro usé los polvos bronceadores de Nars en el tono Laguna, el colorete de Astor en el tono 013 Bronzy Brown y los polvos bronceadores/iluminadores Betty Lou Manizer de la marca The Balm, estos últimos también usados en las clavículas.

En esta foto se aprecia mejor el colorete
El trabajo de sombras en los ojos se ha limitado en un ligero maquillaje marcando la cuenca para darle mas protagonismo a el delineado, lleva de base el pigmento en crema Hollow de la marca Illamasqua, el perfilador de MAC en el tono Teddy marcando la cuenca y muy difuminado, sobre este usé las sombra Espresso y muy poco de Carbon de MAC y terminé de integrar con la sombra Kid y Brulé también de MAC. En el párpado inferior usé Espresso de MAC sobre el lápiz Teddy y difuminé con la sombra Kid y rellené entre las pestañas con el perfilador Chromagraphic Black de MAC. El delineado esta realizado con el Chromaline en Black Black de MAC y sobre el párpado móvil se aplicó el bronceador Betty-Lou Manizer de The Balm ligeramente.



Las cejas se rellenaron con la sombra Mystery de MAC y las pestañas son las Wispies de Ardell.


Para los labios comencé aplicando desde las comisuras la sombra líquida Golden Bronze de la linea Scandaleyes de la marca Rimmel, que me parece una sombra preciosa y que me ha terminado dando el resultado que buscaba, el delineado del labio como el relleno lo realicé con el lapiz Chromagraphic Black de MAC y lo fijé con la sombra Carbon y el brillo es el producto Mixing Medium Shine, ambos de MAC.
Para que el delineado se viera difuminado solo dibujé una parte rasgué el trazo con una brocha biselada. Las manchas de leopardo están realizadas con Chromaline Black y el lápiz Teddy.



Para el degradado del cuello se uso la sombra Golden Bronze de Rimmel difuminada hacía abajo desde la mandíbula, apliqué los polvos Betty-Lou Manizer para darle más uniformidad y por último usé el pigmento Ore de Illamasqua sobre el cuello y escote aplicado con una brocha mofeta.


El dibujo del desgarro es simple; Chromaline y lápiz Teddy de MAC y sombra de Rimmel Golden Bronze.


Os pongo enlaces de productos y herramientas usados así como a continuación unas cuantas fotos mas jugando con la iluminación:

ROSTRO, CUELLO Y ESCOTE:

- MAC Studio Fix Fluid en NC 40.
- MAC Studio Finish Concealer en NC 42.
- Nars Bronzing Powder tono Laguna.
- Astor Pure Color Blush en tono 013 Bronzy Brown.
- The Balm Betty-Lou Manizer.
- Rimmel Scandaleyes Shadow Paint en Golden Bronze.
- Illamasqua Pure Pigments en Ore.

- Sigma Flat Kabuki F80.
- Sigma Tapered Highlighter F35.
- Nars Yachiyo.
- MAC Large Angled Contour 168
- MAC Duo Fibre 187.
- Illamasqua Blending Brush 2.

OJOS:

- Illamasqua  Cream Pigment en Hollow.
- MAC Eye Khol en Teddy.
- MAC Eye Shadow en Espresso, Carbon, Brulé Mystery (esta última para las cejas).
- MAC Chromagraphic Pencil en Black Black.
MAC Chromaline en Black Black.

- MAC Tapered Blending 224.
- MAC Blending Brush 217.
- MAC Small Angle 266 para las cejas.
- Sigma Blending E36.
- Bobbi Brown Ultra Fine Eyeliner.
- Kiko Angle Brush 204. (modelo antiguo)

LABIOS:

Rimmel Scandaleyes Shadow Paint en Golden Bronze.
MAC Chromagraphic Pencil en Black Black.
MAC Eye Khol en Teddy.
- MAC Chromaline en Black Black.
- MAC Mixing Medium Shine.

Kiko Angle Brush 204. (modelo antiguo)
- Sigma Lip 05.

ACCESORIOS:

- Ardell Wispies Black.
- L´Oreal Nails a porter en 004 Drama Queen. (Uñas)






7 comentarios:

  1. Ese efecto en los labios (que tiene un nombre que ahora no recuerdo) me encanta...pero no consigo hacerlo T-T y los ojos son una pasada:**
    Me quedo por aqui de seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog a ver si te gusta ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerween, lo primero bienvenida y gracias por quedarte y seguiré el tuyo tambien.
      Muchas gracias por tus cumplidos y me alegro que te haya gustado, no sabía que el efecto que hize en los labios tiene un nombre, yo solo hice lo que se me pasó por la cabeza, si quieres dime exactamente qués es lo que no te sale e intento ayudarte, un saludo y un beso para ti tambien.

      Eliminar
    2. Hola!! Pues si tiene un nombre xD Es hacer como un degradado, como un ombré de ese del pelo pero en los labios. Yo lo he intentado muchas veces pero no me sale bien, en vez de fusionar los colores se quedan "separados" no sé si me explico...xD

      Eliminar
    3. Si ya se que técnica comentas, también se llama "Ombre lips" y es un degradado que puede ir de varias formas, esto que yo he hecho realmente no es un ombre por que he realizado el corte definido entre el negro y el dorado y lo único que he rasgado un poco el negro sin llegar a las comisuras.
      Si quieres hacer el degradado de comisuras hacia adentro puedes probar con usar un perfilador mas oscuro y difuminarlo hacia adentro para que no se vea un corte brusco, ya los otros degradados yo los hago con los lipmix de Mac que son fáciles de mezclar, espero que te sirva :)

      Eliminar
    4. Muchísimas gracias!! Lo probaré como tu dices a ver qué tal me sale ♥

      Eliminar
  2. Increíble!
    Me quedo como seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias y me alegro que te haya gustado.
      Un beso.

      Eliminar