Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

Rimmel London: Stay Blushed!




Buenas de nuevo

Hoy os muestro una nueva colección que la firma Rimmel London ha sacado de coloretes en crema, como veis son cinco tonos en total que van desde rosados a corales pasando por tonos cereza.

Todos los tonos que han salido.

Vienen en formato tubo de 14 gramos y rezan que son "Liquid cheek Tint" o lo que viene a ser en español " tinte líquido para las mejillas" hago incapie en este dato por que a mi realmente no me parece que la textura sea líquida sino mas bien es gel como ya podréis ver en las fotos por la consistencia,  aunque cuando lo extiendes ya notas que la formula es mas trasparente,  supongo que estará hecho así por que si llega a ser el tinte líquido al que estamos acostumbrados por el formato tubo se derramaría, pero esto último ya es una apreciación particular.

¿empezamos ya  a ver los tonos?

Tono 001- Pop of Pink
Es un rosa medio de acabado satinado.


Tono 002- Touch of Berry
Un rosa frio satinado, es bastante mas pigmentado.

Tono 003- Peach Flush
Un tono melocotón ligeramente mas mate que los demás. 

Tono 004- Sunkissed Cherry

Es un coral anaranjado y bastante pigmentado.

Tono 005- Apricot Glow

Es un color albaricoque cálido.

He procurado difuminar bien los tonos para que se vean lo mas parecido posible a como quedarían en las mejillas. Espero que os haya gustado la entrada y comentaros que si os gustan no los dejéis pasar ya que son de edición limitada y los podéis encontrar por unos 5-6 euros según comercio.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Ami no me acaban de gustar los coloretes en crema y estos no me dan el punto que me gusten la verdad.. pero eso ya es cada una un mundo!! Te he conocido por IG! No me deja seguirte pero me apunto tu blog porque me ha gustado muchoo! :):)
    Muchos besiitoss

    July.
    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y primero gracias por comentar.
      Yo para mi los uso poco pero he usado algunos de Illamasqua y de NYX que me gustan, lo que no les termino de coger el punto es a los tintes tipo los de Benefit.
      Yo ya era seguidora tuya :) lo que como no entiendo muy bien blogger es por curiosidad ¿no te deja seguirme por algo que yo tenga activado? es que soy muy torpe jajaja.

      Muchos besitos para ti también.

      Eliminar