Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2014

Review "Rare Earth" Loción minimizadora de poros de KIEHL´S



Hola de nuevo

Hoy os traigo una review por que tengo varios productos que llevo tiempo testeando y que la verdad es que me han ido bien y quiero compartir mis impresiones.


El producto que os muestro es la loción minimizadora de poros de KIEHL´S pero esta review esta enfocada al uso que yo le doy que es como preparador de pieles mixtas-grasas antes del maquillaje. En mi lo he usado por temporadas pero como no va centrada a mi tipo de piel no haré tanto incapie como tratamiento en sí.

¿Que nos dice KIEHL´S sobre este producto?
  • Sin aceites.
  • Da un tono mate a la piel.
  • Ayuda a reducir y refinar el aspecto de los poros.
  • La arcilla blanca amazónica absorbe el aceite excedente.
   
Aplicar sobre la piel limpia en la mañana y/o en la noche. Es una loción que esta formulada para tratar el aspecto de los poros abiertos. Su fórmula ligera única y rica en minerales ayuda a refinar la textura de la piel. Los poros se cierran y la piel presenta un aspecto mas suave. 

Ingrediente principal, captura de la página de KIEHL´S

Ingredientes: Aqua/Water, Dimethicone, Glycerin, Kaolin, Methylsilanol/Silicate, Crosspolymer, Glyceryl Stearate SE, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Arachidyl Alcohol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Bethenyl Tocopherol, Allantoin, Aloe Barbadensis/ Aloe Barbadensis Leaf Juice, Avena Sativa Flour/ Oat Kernel Flour, Xanthan Gum   FMLA 725098/2 Code F.I.L.  D34832/1




Como comentaba con anterioridad el uso principal que le doy es para preparar las pieles mixtas y grasas para antes del maquillaje. Nada mas aplicas el producto notas como se absorbe muy rápido, deja la piel mate y suave.

Se puede apreciar como la mitad inferior de la mano esta mate.

Sobretodo me gusta la combinación con la base Face & Body de MAC ya que al ser una base con un acabado satinado puede dar lugar a que los brillos en este tipo de pieles salgan con esta base dando lugar a brillos no deseados, si que es verdad que matifica un poco la base pero se sigue viendo satinada.

Base Face & Body aplicada en toda la mano, se puede apreciar en la mitad donde esta la loción el acabado mas mate.


Por lo cual la recomiendo para novias con este tipo de piel, para sesiones donde los focos con el calor pueden provocar brillos y para desfiles ya que a veces maquillamos a el/la modelo bastante rato antes de salir pero entre los cambios y el calor y el agobio también nos va a venir bien.

¿Alternativas?

Supongo que muchas, mas económicas o mas costosas, mas buenas o mas malas pero este producto es un tratamiento y le descubrí este uso de rebote ya que lo compré para uso personal durante una necesidad que tuvo mi piel una temporada.

Como tratamiento e hidratante para pieles mixtas o grasas debe de funcionar bien ya que notas como absorbe la grasa (contiene arcilla blanca) por lo que necesitaba usar o una crema mas hidratante o una mascarilla ya que yo lo estuve usando para mejorar el poro y las imperfecciones por un brote de rosácea que me dejó la piel irregular.

Precio: 30´50€ (75 ml.)
 
Espero que os haya gustado la review y que os sirva de algo. No dudéis en preguntarme o comentad lo que queráis.

Un saludo.


                                            

18 comentarios:

  1. Me parece genial su resultado. Menos mal que yo no uso este tipo de productos si no te odiaria!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero esta genial, a mi piel mixta le vendría muy bien.
    Me quedo de seguidora y te invito a mi blog,a ver si te gusta,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia.
      Yo también te sigo desde ya, lo bueno que tiene Kiehl´s es que puedes pedir muestras, un besico.

      Eliminar
  3. Hola!!
    A día de hoy no he tenido la oportunidad de probar nada de esta marca, ni siquiera conozco mucho de ella! así que me ha resultado bastante útil tu post!
    Me quedo como seguidora guapa!!
    Un beso :)
    PinkSunglasses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      A mi la verdad que es una marca que aunque su precio no sea low cost compro bastante por que me gusta de momento casi todo lo que he probado, si alguna vez quieres probar algo y no hay en tu ciudad puedes pedir a través de El corte inglés.
      Muchas gracias por quedarte, un beso.

      Eliminar
  4. Me gusta lo de que contenga arcilla blanca, pero lo de que el segundo ingrediente sea una silicona ya no tanto, aún así no está nada mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milimetros de Mercurio, el tema siliconas es que es delicado, yo personalmente lo he usado como tratamiento de forma puntual y no he tenido problemas pero cada piel es un mundo.
      un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hola wapa, me gusta porqué yo tengo poros en la nariz que los odio cuando me hago sesiones de fotos! Lo unico que si lleva siliconas me tira un poco atrás la verdad, pero si que es cierto que muchas veces para que los reusltados sean visibles, tienen que tener siliconas y otras cosas!

    Tienes nueva seguidora wapa! =)

    Si quieres pasate por el mio --> elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te comento lo mismo que a la chica anterior; cada piel es un mundo pero en tu caso si haces sesiones de fotos puedes usarlo solo para ese momento ya que te creará una película sobre la piel que al aplicar el maquillaje hará que sean los poros menos visibles, hay muchos productos de este tipo para eso pero te vas a encontrar que casi todos llevan siliconas.

      Muchas gracias por comentar y quedarte :)
      Te sigo también, besos.

      Eliminar
  6. Tengo alguna muestra de esta marca pendiente para probar, esta loción en concreto a mi no me iría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ametsak, esta principalmente dirigida para una piel mixta grasa pero con imperfecciones, si no es tu caso no creo que te merezca la pena, yo la estoy rentabilizando como pre base para cuando maquillo.
      Un besico y gracias por comentar

      Eliminar
  7. yo tengo la piel seca por lo que este producto no es para mi! eso si tiene buena pinta!^^

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diario de una potinguera, yo al igual que tu tengo la piel seca por lo que para nosotras complicado... yo lo he usado de forma esporádica por mejorar imperfecciones pero despues he necesitado una hidratante mas adaptada a mi piel.

      Un beso para ti también.

      Eliminar
  8. Yo tengo el aceite de kielhl's y me va genial. Pero sólo he probado eso de esta marca. Me apuntó tus recomendaciones!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te referirás al Midnight Recovery del que me considero fan absoluta, me alegro que te sirva este post,
      Un beso para ti.

      Eliminar
  9. Tienes una nueva seguidora, me encantaría que te pasaras por mi blog y seguirme si te gusta!
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer, muchas gracias por seguirme y yo haré lo mismo también.
      Un beso.

      Eliminar
  10. esta marca es maravillosa, de esa misma línea tienen una mascarilla para purificar y minimizar los poros y me funciona perfecto. la amo.

    ResponderEliminar