Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sesión 21J Dia Internacional TFCD Sevilla con Esther Sanchez



Foto: Pepe Prieto Diseño: Marcos Florido


Hola de nuevo

Hoy os traigo una sesión un tanto especial para mi, primero por que fue en donde conocí a  la modelo Esther Sanchez y segundo por que fue una sesión un tanto distinta ya que era una sesión de fotografía en la que participaban diseñadores, fotógrafos, modelos y maquilladora (en singular por que solo fui yo) en la que todos estuvimos en un parque y los modelos iban posando y los fotógrafos haciendo fotos conjuntamente, de ahí que las fotos que voy a mostrar son de distintos autores.

Yo me ofrecí en la página del evento para maquillar y la modelo Esther Sanchez se puso en contacto conmigo y le realicé el maquillaje en el parque María Luisa de Sevilla.

Cambiando a Esther el tono de labios. Fotografía de Pepe Prieto 
Estoy muy contenta de que se pusiera en contacto conmigo ya que es un encanto, posa muy bien y es muy profesional además este fue el inicio de una larga serie de colaboraciones como ya veréis. Esther iba a llevar un traje de novia del diseñador Marcos Florido que me pareció maravilloso cuando lo ví.

En temas de maquillaje esta sesión no aporta mucho, como era un maquillaje de novia y sin haber maquillado ni visto con anterioridad a la modelo, por no conocer ni al diseñador y por no haber visto el vestido hasta después de haber realizado el maquillaje lo que realice es un maquillaje neutro marcando la cuenca con sombra y eyeliner ya que apenas dispones de tiempo y por las condiciones que comentaba antes. Así que esta entrada es principalmente para mostraros las fotos ya que salieron bastante bonitas.

Os muestro las fotos en si;

Blanka Gi


Encarna Aceituno


Encarna Aceituno

Encarna Aceituno

FABS FV


Fran Enriquez Santos

Fran Enrquez Santos

Isaac Guillen Ujia

Isaac Guillen Ujia

Isaac Guillen Ujia
Jose-Maria Fedriani Martin

Juan Romo

Juan Romo

Juan Romo

Juan Romo
Lynya CM

Lynya CM

Lynya CM

Miguel Angel Ramos Dominguez

Pepe Prieto

Pepe Prieto

Pepe Prieto

Pepe Prieto
Quiero agradecer a todos los fotógrafos que me pasaron las imágenes y a Esther por la colaboración, si estáis interesad@s en los productos o en preguntarme algo os invito a ello.

Muchos besos

2 comentarios:

  1. Una maravilla (las fotos y la modelo). Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla (el reportaje fotográfico y la modelo). Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar