Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2013

L´Oreal Privée Collection


Hola ¿que tal?

Os traigo una breve review de una colección de labiales nuevos que ha lanzado L´Oreal en España, se llaman Collection Privée y de momento en nuestro país consta de cuatro tonos nudes con la firma de cuatro embajadoras de L´Oreal que son, Doutzen Kroes, Eva Longoria, Jennifer Lopez y Freida Pinto.


El envase como veis es el la misma linea de los labiales de L´Oreal pero con un elegante packaging en negro, con la firma de las embajadoras en dorado y con el nombre tambien en la parte inferior.


Una curiosidad es que al tacto son como gomosas, al mismo estilo que los envases de Nars.

Respecto a la calidad del labial poco puedo añadir, de las marcas de gama media los labiales de L´Oreal son de los que encuentro mejor en relación calidad/ precio junto con los de Maybelline, tienen una gran variedad de tonos que van desde más los clásicos a actuales sin perder su personalidad y adaptándose a los tiempos que corren. Vamos a empezar a ver los labiales en sí.

Color Riche Doutzen´s Nude 

Nude que tira al rosa escarchado
Color Riche Eva´s Nude

Nude marrón rosado
Color Riche J Lo´s  Nude

Nude rosado

Color Riche Freida´s Nude

Nude que tira al malva

Como veis son tonos nudes que estan muy orientados hacía tonos de piel como las de sus embajadoras, pero ya ahí hablamos de cuestión de gustos, a mi personalmente el tono de Eva Longoria y el de Jennifer Lopez para mi me encantan y se van a venir para mi neceser ya que para maquillar novias me han parecido ideales, tienen una cobertura media y son de acabado cremoso, os pongo los swatches

De Izq: Doutzen´s Nude, Eva´s Nude, J Lo´s Nude y Freida´s Nude
Por último os pongo el vídeo de "detrás de las escenas" de L´Oreal con sus protagonistas


¿Que os han parecido?






4 comentarios:

  1. El segundo y el tercero me parecen ideales y lo que dices para maquillaje de novias parecen ideales. Ya me dirás a cuanto salen Jijijijijijij un besazo reina!

    ResponderEliminar
  2. Ya mañana edito y pongo el precio por que no me acuerdo, se parecen bastante pero el de Longoria es un poco mas subido y me parecen ideales para las que les gusten llevar los labios nude no tan claros

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos tonos preciosos la verdad!!! Muchos besitos guapi y ya me he hecho seguidora amor! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan gustando bastante la verdad, muchos besos para ti también nena y muchisimas gracias por quedarte :)

      Eliminar