Seguidores

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Review Astra Make up


Hola de nuevo

Hoy os hago una entrada sobre esta firma low cost que conozco desde hace unas semanas, la conozco a raíz de que mi empresa la haya empezado a trabajar en Perfumerías Aromas y para que os voy a engañar, antes de eso no la conocía de nada.

Os pongo lo que dice la propia web de Astra sobre su empresa:

 ASTRA es la marca de Giufra, una importante empresa italiana, con sede en Umbria, presente a nivel nacional, que desde más de treinta años propone un binomio vencedor entre los cosméticos seguros y la moda. Hemos vuelto a proponer las tendencias de la moda a un público atento a la calidad de los productos y al placer de valorizarse. 

La línea de maquillaje propuesta por ASTRA es extremamente completa y consiente a cada mujer de sentirse bien con sí misma en cualquier ocasión del día. Cosméticos seguros y fiables, son el fruto de una precisa selección de las materias primas y de pruebas de laboratorio específicas.
Los productos cosméticos ASTRA son sometidos a las rígidas normativas europeas. Cada mujer que utiliza los productos ASTRA tiene la certeza de haber encontrado no sólo el maquillaje con la mejor relación entre calidad y precio, sino también una vasta gama de propuestas que consienten comprar con puro placer. 

Pues paso a enseñaros mis compras; básicamente han sido cuatro perfiladores de labios, cuatro de ojos y un labial.

Labial

El labial que he escogido es de la gama Many Kisses y dentro de esta gama las puedes encontrar tanto en acabado mate como perlados, yo en concreto me he cogido el tono nº18 "Cake".


El packaging del labial como veis no es su punto fuerte, el plástico se araña facilmente y le da un aspecto de labial de bazar, el producto en sí esta bastante bien; tiene buena pigmentación, un color que me ha parecido precioso, cubre bien el labio, es cremoso y no reseca en exceso ¿algo en contra? el olor/sabor, la verdad es que por su precio no se le puede pedir mas.


La firma dice que esta gama son perlados o mates pero yo este tono en concreto lo veo satinado

Precio: 3€

Perfiladores de Labios


Los perfiladores tienen el nombre de Define Lips y estos son los tonos que he escogido;


31 Red Lips
Es un tono rojo ligeramente anaranjado
32 Brown Lips
Es un marrón claro ligeramente rosado bastante ponible



33 Pink Lips
Aunque diga que es rosa realmente es mas amarronado que el 32
36 Dark Red
Es un rojo oscuro profundo
Va perfecto con el labial Mac Diva
En general están muy bien, pigmentan bien y los he estado usando varios dias y su función la cumplen perfectamente, tienen una variedad de tonos que abarcan muchos labiales, el diseño de los perfiladores me parece elegante y correcto.


Precio: 2´50 €

Perfiladores de ojos


Primero muestro el negro que pertenece a otra gama que solo esta este tono; More Black 
No es el más negro que he visto pero cumple su función y es cremoso
Estos son los restantes, ya pertenecen a la gama Extraordinary Eyes 

03 Green
Verde con pequeñísimas partículas plateadas
05 Blu night

Azul marino
06 Brown
Marrón oscuro
Mi opinión sobre ellos es favorable, están bien de precio, aguantan con bastante dignidad, pigmentan bien, son cremosos, lo que si que a la hora de difuminarse se pierde un poco mas de la cuenta el color.



Precio: 2,50€

Mi opinión sobre los productos que he probado en que por el precio que tienen cumplen con sus funciones, si que es verdad que no voy a sustituirlos por otras marcas que uso como Mac pero también es verdad que no puedo valorarlos por el mismo rasero ya que no estamos hablando de productos que pretendar ser de 10, 20 ó 30€ donde mi opinión sobre ellos no hubiese sido tan buena.

Os comento que la marca Astra durante el mes de Septiembre en perfumerías Aromas la tenéis en 3X2 por lo que es una muy buena oportunidad para acercarse a la marca, pensad que todo lo que os muestro me ha costado 13€ por esta promoción, os animo a probar las sombras de ojos en crema que son resistentes al agua, con unos colores vibrantes y muy fijas.

Espero que os haya gustado, un beso.
                                     


6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Te acabo de nominar al Premio Liebster Award!! Te invito a pasarte por mi blog.
    http://eltocadordemalvalua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras muchas gracias de verdad ¡con lo poquito que llevo! Un beso y cuenta con mi visita :)

      Eliminar
  2. Hola, me llamo Maribel y soy la propietaria de la única tienda virtual española, por el momento, dedicada exclusivamente a la venta online de cosméticos ASTRA. Como dice María, es una marca Italiana, nueva en España, que al igual que KIKO, conocido seguro por todas, quiere hacerse un hueco en el mercado español con productos de bajo precio y alta calidad. Os invito a pasar por mi web para que les echéis un vistazo a todos los productos que tiene, veréis qué precios
    www.coloreteweb.es
    También estamos en Facebook
    https://www.facebook.com/coloreteweb.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, me alegra un montón que te hayas animado a trabajar con esta marca y espero que te vaya muy bien, me apunto tu web.
      Un saludo y un inciso, mi nombre es Marina

      Eliminar
  3. Yo acabo de comprarme una base de maquillaje de polvo compacto Astra, espero que funcione bien :) Aún no la he probado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal te va, es una marca que de momento lo que he probado cumple sin más, los polvos no me parecieron al tacto muy suaves así que ya me cuentas que tal te han ido.
      Un saludo y gracias tanto por pasarte como por comentar.

      Eliminar