Seguidores

martes, 13 de agosto de 2013

Review: Pond´s Crema Limpiadora C

Pond´s Cold Cream


Hola ¿que tal?

Os traígo mi primera review de un producto a ver que os parece ¿empezamos?

Os haré una rápida introducción de esta crema limpiadora de la casa Pond´s que aquí donde la veis tiene a sus espaldas muchos años, en concreto es un producto que salió a la venta en 1914, ya ha llovido desde entonces...

Aquí os pongo el link por si quereís conocer la historia completa:

Historia de Pond´s Cold Cream

Tambien ha modo anecdótico os comento que esta crema ha tenido un boom hace unos años por que la artista Kylie Minogue dijo que la usaba, os pongo un enlace del periódico inglés "The Telegraph" donde ella habla de este tratamiento, perdonadme las que no sepais inglés pero no he encontrado nada en español de esta noticia.

.The Telegraph: Kylie Minogue habla sobre Pond´s Cold Cream y se disparan las ventas.

Básicamente lo que comenta es que ha cambiado su piel, que es un clásico y que su madre la usa y realmente funciona.

Ahora ¿que opino yo?

Creo que a estas alturas muchas no tendrán muy claro que es exactamente, pues os lo resumo; es un limpiador facial en formato crema que no reseca la piel y que elimina restos de maquillaje.

A mi personalmente me gusta y mucho pero no os miento, lo uso por temporadas, es el segundo tarro que estoy gastando, es un producto que lo veía en mi tienda y no me llamaba la atención pero fuimos a un curso de Pond´s y nos lo regalaron entre otras muchas cosas, así que agradecí el regalo doblemente uno por el detalle y dos por descubrirme esta crema que me estaba perdiendo.

Preguntas; ¿limpia en profundidad? ¿elimina el maquillaje? ¿no reseca? ¿Como se usa? ¿es apta para todo tipo de pieles? ¿Precio?

- Limpia muy bien lo que es la superficie de la piel, es más, puedes usarla sin haberte maquillado en todo el día y sacar un disco de algodón bastante sucio (más que con otros limpiadores).

- Elimina muy bien el maquillaje, me guste usar otro tipo de desmaquillantes antes de aplicarla pero las veces que lo he usado directamente lo retira estupendamente.
Un poco de Pond´s Crema C, eyeliner en gel de Essence y base Colorstay de Revlon

Vemos como ha disuelto el eye liner y la base

Restos retirados con un algodón

- Yo tengo la piel seca y muy sensible y tanto si me la retiro con un algodón como con agua no la noto tirante para nada,de hecho una de sus principales bazas es esa; que no reseca la piel.

- El uso es lo que peor llevo y el motivo por el que no la uso tan a menudo, es una crema muy densa sin llegar a ser sólida pero bastante dura, tanto por higiene como por su textura la saco del tarro con una espátula cosmética pero no solo por eso, se usa masajeandola sobre el rostro con los dedos por lo que el maquillaje y la suciedad se quedan en ellos ¿que pasa si nos hemos quedado cortas y necesitamos más? pues ahí está la espátula para no meter los dedos sucios en el tarro, después tenemos dos opciones; o retirar los restos con un algodón, lo cual a mi no me resulta molesta la sensación que deja aunque haya a gente que entiendo que si o retirarla con agua y así eliminamos la sensación que comentaba antes y sentiremos el rostro mas fresco.





- Como os comentaba yo tengo la piel seca ¿iría bien en una piel mixta/grasa? todo sería probar, lo que si que tendría claro con este tipo de piel es que aclararía con agua si o si. Pond´s la recomienda para todo tipo de pieles.

- Precio, la última que compré creo recordar que me costó unos 6€

¿La recomendaría? si tienes la piel seca y tirante y los jabones o productos faciales te suelen dejar la piel tirante es una buena opción ahora bien, si tienes la piel mixta/grasa ya según lo que te guste investigar.

Espero que os haya gustado, un beso.

2 comentarios:

  1. Que buen producto, no lo conocía. Si que he usado la marca en Muchas ocasiones y las hidratantes me dan muy bien resultado, la verdad, habrá que probarla!

    Bess

    ResponderEliminar
  2. Es muy curiosa la verdad y mira que tiene años...

    ResponderEliminar