Seguidores

miércoles, 14 de agosto de 2013

Review Freedom System Inglot con swatches



Hola ¿que tal?

Hoy vengo a hablaros de esta firma que le tenía ganas pero siempre me echaba para atrás pedir por que la web no era muy clara y había que hacerlo por teléfono a una tienda física y cuando iba a Madrid me pillaba muy mal por que estaba en el centro comercial Xanadu, ahora la firma a abierto una tienda en la calle de la Princesa (la parada de Metro Arguelles os deja prácticamente en la puerta) por lo cual en mi última visita a la capital por fin pude ir a conocerla.



La tienda en sí esta muy bien, tiene un tamaño medio y es bastante espaciosa y ordenada por lo que puedes probar todo tranquila y sin agobios, cuando fuí había dos dependientas muy atentas y muy majas las dos, que estan pendientes tuya pero te dejan tu espacio, me comentaron que tenían descuento profesional (un 20% de descuento) y que siempre tienen ofertas, aunque no son acumulables al descuento profesional por lo que a veces según lo que compremos nos saldrá a cuenta usarlo o no.

Yo iba directamente a por las sombras ya que las había probado unos días antes y me enamoraron, en concreto una paleta de diez de las Freedom System.

Las Freedom System son paletas que vende la firma de la siguiente manera: tu compras la paleta que quieras y en el precio va incluido los godets del modelo que hayas escogido, las hay combinadas, de polvos, de coloretes, sombras, cejas o labiales. Te dan una bandeja imantada y tu vas poniendo los godets que quieras.

Podeís haced click en este enlace donde veis todos los modelos que hay

Yo cogí una paleta de sombra de ojos de diez, costaba 65 € y con mi descuento se quedó 52€, salen muy bien de precio aunque el desembolso inicial sea alto pero son muy buena inversión por su calidad/ precio, así se queda a 6,50 €/5,20 € por unidad aunque el precio/ unidad va variando según la cantidad de la paleta.

Os enseño ya mi paleta en sí:




Como veis la estética de la paleta es muy bonita y elegante pero en mi opinión le veo dos cosas que no me gustan; primero la tapa que para retirarla esta cogida con cuatro imanes, no es que me quite el sueño pero no me parece lo más cómodo ya que lo mejor para abrirla es desplazarla.

Foto detalle de los imanes de cierre
Y segundo, sacar los godets de la paleta, yo tengo que hacerlo con unas tijeras pequeñas de las que son curvas, he visto vídeos por internet sacándolas con los imanes de la tapa pero yo nunca lo he conseguido y por eso he optado en hacer esto, que si os hacéis con una y no tenéis un plan mejor no es mala opción:

Estas pegatinas las podéis comprar en cualquier bazar o papelería

Paso a poneros los swatches:

397 Perlada
Sombra perlada que tira al rosa, me gusta como queda en el lagrimal.
360 Mate
Marrón grisáceo perfecto para difuminar bordes.
AMC 21 Brillo
Marrón dorado con brillos dorados, me encanta.
AMC 52
Marrón chocolate medio con brillo dorado ¿alternativas? Galapagos de NARS.
AMC 37 Brillo
Marrón con un punto rojizo y brillo plateado.

452 Perlada
Granate con brillo plateado.

446 Perlada
Sombra morada perlada con y brillo plateado y rosado, la foto no le hace justicia.

428 Perlada
Azul perlado con brillos plateados y azules ¿alternativas? MAC Deep Truth.
317 Mate
Turquesa verdoso mate.
AMC 15 Brillo
Sombra naranja con tornasol dorado y brillo plateado, me gusta mucho.

Mi opinión sobre las sombras es que me gustan y mucho, son sedosas, pigmentan un montón y hay bastante variedad, no descarto comprar más en cuanto me aprueben el descuento PRO que solicité para la tienda online, os pongo enlace de la tienda.

Web Inglot España

Un beso y espero que os guste la entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario