Seguidores

domingo, 26 de octubre de 2014

Sesión Vampire´s Dreams con Escena Pintoresca



Buenas

Hoy os traigo una sesión que es muy especial para mí, ya no sólo porque como maquilladora se me proponía algo diferente a lo que estoy acostumbrada a hacer. A partir de este trabajo empezó una relación con unas personas que me han aportado mucho y con las que se sucederían varios proyectos. Ellas son: Sara González, conocida como Escena Pintoresca, y las modelos Pandora y Moniquetta, que no solo se encargaron de posar y del vestuario. Los complementos que llevan los han diseñado y realizado ellas y podéis comprarlos en sus respectivas tiendas, encontraréis los enlaces en el pie de foto después los productos.

Vamos al maquillaje, deteniéndonos en cada una de las dos modelos.

MONIQUETTA



Moniquetta tiene una piel con un subtono dorado y pecas. Las neutralicé con el corrector Concealer 105 de Illamasqua, que esta descatalogado pero que es un corrector blanco que podéis encontrar en otras marcas. Sobre éste se usó la base HD Foundation de Make Up For Ever en el tono 117, que sin llegar a blanco puro es una base para pieles muy claras: no se buscaba un maquillaje de aspecto tétrico, sino algo mas bonito visualmente.

ROSTRO 


OJOS


LABIOS







PANDORA


Pandora es una chica con una piel de tono claro sin imperfecciones ni pecas, por lo que para ella sólo necesité base de maquillaje y un poco de corrector de ojeras.

ROSTRO


OJOS


LABIOS



Pongo el resto de fotos de la sesión y los créditos de esta primera parte en exteriores. Habrá otra en estudio con la misma temática y modelos, espero que os haya gustado y agradezco vuestros comentarios. 

Un saludo.








CREDITOS

Models / Style     Pandora Beck Model y Moniquetta Dame Rousse

Make Up     Marina Fajardo | Marina Make Up

Assistant Lights     Rafael Alonso | Artgresib

Assistant     Antonio Díaz

Making Of      Habidis Romero


Photo / Edition     Sara R. González | Escena Pintoresca



No hay comentarios:

Publicar un comentario