Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

Sesión Woman Japan con el Fotógrafo Rubén Aivar, la modelo María García y Cronicas de Belleza

Buenas de nuevo

Hoy os vengo con la primera de las sesiones que realicé con el fotógrafo Rubén Aívar. El se puso en contacto conmigo desde la página de Litmind que para quien no lo conozca es una red social de encuentro entre fotógrafos, modelos, estilistas, peluqueros y maquilladores.

Os pongo sus enlaces por si estáis interesados/as en mirar sus trabajos o residís en Sevilla y os interesa trabajar o contactar con el.

Perfil Litmind: Litmind Rubén Aivar
Página Web: www.rubenaivar.com
Facebook: Facebook Rubén Aivar Fotografía

A título personal os puedo decir que es un encanto, muy buen fotógrafo y artista digital impecable, nada mas ver su trabajo en Litmind estaba deseando trabajar con él y me alegro mucho de la experiencia que me ofreció y aunque trabaja super rápido me pareció una eternidad lo que tardé en ver la primera de las fotos ¡Fue un día! pero es que estaba deseando ver su trabajo final.

La modelo fue María García, una chica muy guapa con unos ojos almendrados que desprendían alegría por todos lados y que lo hizo genial, con gente así da gusto trabajar.

En esta ocasión conté con una asistente personal de lujo: Zoraida o mas conocida como Cronicas de Belleza Enlace aqui que tuvo la gentileza de acompañarme y ayudarme y era la primera vez que me veía maquillar, os animo que sigáis su blog por que esta muy bien.

Aunque esta entrada quizás a nivel maquillaje no aporte mucho quizás a chicas/os que están empezando en sesiones de fotografía o de intercambio les venga muy bien.


Lo primero del maquillaje es que la sesión iba a constar de dos partes; una con una estética más de guerrera Oriental y otra de Geisha pero dándole un toque moderno por lo que tampoco me ceñí al maquillaje de caracterización.


Quisimos con una base de maquillaje más clara que la piel de la modelo aclarar sin buscar que fuese blanca total y que dejase la piel lo mas plana posible por lo que se usó la base Studio Fix Fluid de MAC en el tono NC15, se contorneó solamente las zonas a iluminar usando el corrector Concealer 105 de Illamasqua (creo que esta retirado) que es totalmente blanco pero con un subtono rosado, se usó los polvos de Ben Nye en Cameo por la frente, laterales de la nariz y barbilla para controlar brillos y colorete Pink Swoon de MAC.


El labial que se usó fué Patisseríe de MAC, el delineado de ojos fue realizado con el Chromaline y marcando ligeramente la cuenca del ojo se uso Wedge y Kid junto a Chromagraphic pencil en NC15/NW20 todo de MAC, la máscara es Scandaleyes de Rimmel London.


Aqui tenéís el maquillaje de Geisha y donde se aprecia mejor el delineado, se intensificó el colorete usando Hussy de Illamasqua y lo único que se cambió fueron los labios, se cubrieron con la base de maquillaje, el dibujo de la forma se hizo con el perfilador de edición limitada Embrace Me de MAC y sobre este se puso el Intense Lipgloss en tono Belladona de Illamasqua.


En el perfil de Facebook de Rubén podéis encontrar un pequeño Making Of de la sesión y del trabajo Enlace aqui 

Espero que os haya gustado y disfrutéis del arte de Rubén Aivar, un saludo.

4 comentarios:

  1. Preciosas fotos y precioso trabajo! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, la verdad es que este hombre hace unos montajes geniales.
      Un beso

      Eliminar
  2. Esta sesión me ha encantado *O* ¡Hermoso maquillaje Marina! Espero que me hagas algún tutorial facilongo para personas que no tenemos manos para maquillarnos y gastamos zarpas xDDD <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Hana, eres un amor y de zarpas nada que tienes unas manos de artista, me quedo muerta viendo las cosas que haces para tus cosplays.
      En la piel prácticamente hice lo mismo que cuando a ti te maquillé de Meiko ya lo que entraña mas dificultad es el eyeliner tan fino, si alguna vez vienes para Sevilla con tiempo me avisas y hacemos algo ¿vale?
      Me encantaría volver a trabajar contigo, un besico guapa.

      Eliminar