Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

Look cuenca marcada. Colaboración con Zoraida del Blog Cronicas de Belleza

Hola de nuevo, esta semana he cogido carrerilla y me estoy poniendo al día con el blog ya que entre otras cosas me han dejado una cámara reflex y pienso aprovecharla.

Hoy os traigo una entrada muy especial para mi y que me ha servido para matar varios pájaros de un tiro; primero por que aunque sea un maquillaje sencillo y quizás bastante visto quería incluirlo en mi blog, segundo por que tenía muchísimas ganas de colaborar con alguien de otro blog y tercero y la principal, tenía muchísimas ganas de maquillar a Zoraida del Blog Crónicas de Belleza, os pongo enlace aquí Click aquí y os animo a seguirla ya que tiene un blog muy completo y ella también hará una entrada sobre este maquillaje.

Otro de los motivos era ayudar a Zoraida con una duda que tenía ella; le encanta el eyeliner pero al tener uno de los párpados superiores de un ojo mas caído que el otro no conseguía en ese ojo que el eyeliner le quedase bien, esto que le pasa a ella es muy común y seguramente a mas de una le ha pasado al maquillarse.
¿Cuantas veces nos ha pasado que nos maquillamos y nos queda distinto el eyeliner de un ojo a otro? pues no preocuparse que es mas normal de lo que parece al hacérnoslo nosotras, haré una entrada sobre cómo hago yo el delineado.

¿Vamos al maquillaje en si?

Empecé por los ojos ya que es una costumbre que tengo, apliqué la prebase para sombras de NARS e igualé todo el párpado hasta el arco de la ceja con la sombra Brule de MAC que nos dará una buena base para trabajar la cuenca.



La cuenca la marqué primero a lápiz y en concreto el Teddy de MAC, si es la primera vez que marcáis una cuenca o para practicar os recomiendo este lápiz ya que es blando y se puede difuminar muy bien, sobre este apliqué la sombra Espresso con un pincel de pelo suelto pero un poco en punta para tener mas precisión, en concreto fue con el pincel 12 de NARS, terminé de integrar con la sombra Wedge y Kid todas de MAC.

El delineado lo realice con dos pinceles; el 135111 de Peggy Sage y el Ultra Fine Eye Liner de Bobbi Brown y usé el Chromaline Black Black de MAC. Empece por el ojo que el pliegue pisaba más por que al ser más difícil nos va a ayudar a saber como tenemos que delinear el otro para que queden lo mas parecido posible, así que hice el trazo en dirección a la ceja y procurando no pisar el pliegue y ya imitar el trazo en el otro ojo aunque el pliegue este mas arriba para que ópticamente se vean iguales. Pongo foto detalle de los ojos.



Por último puse sombra negra sobre el delineado para que se viese más intenso, chromagraphic pencil en NC15/NW20 en la linea de agua, en las pestañas inferiores se perfiló la parte externa con Teddy y al igual se le aplicó sobre este la sombra Esspreso, la máscara que usamos fue la Miss Manga de L´Oreal que me esta gustando mucho.

Pasamos a la piel, Zori tiene una piel estupenda y super cuidada y se nota en como le lucía la base que usamos, fue la HD Foundation de Makeup Forever aplicada con la Beauty Blender. Decidí usar esta base ya que Zoraida no suele usar bases de mucha cobertura por que le gusta que su piel luzca natural así que quería enseñarle lo natural que puede quedar una base como esta usada con la Beauty, no necesite corregir imperfecciones.


En las ojeras se me ocurrió usar una mezcla que la verdad es que me ha gustado, Select Moisture Cover de MAC con Full Cover de Make Up Forever que le da a este último más cobertura sin perder la hidratación que aporta, fijé el corrector con los polvos Luxury Powder Banana de Ben Nye, contorneé con los Laguna de Nars y los Gleam Aurora de Illamasqua ya que me encantan y quería que los conociera, el colorete se aplicó ligeramente Blush Baby de MAC. En las siguiente fotos podéis apreciar el contorno y el iluminador.



El labial que escogimos fué el Viva Glam Nicki Minaj que fué una edición limitada pero si os gusta hay uno de la marca Wet "N" Wild llamado Pinkerbell que es igual practicamente.





PRODUCTOS USADOS

OJOS

NARS Prebase "Smudge Proof Eyeshadow Base"
MAC Sombras Esspreso, Wedge, Kid y Brule y Mystery en cejas.
MAC Perfilador Teddy 
MAC Eyeliner Chromaline Black Black
L´OREAL Máscara Miss Manga

ROSTRO

MAKE UP FOR EVER Base HD Foundation
BEN NYE Polvos Luxury Powder en tono Banana
MAC corrector Select Moisture cover mezclado con Full Cover de MAKE UP FOR EVER
NARS Polvos Bronceadores Laguna
ILLAMASQUA Iluminador Gleam en tono Aurora
MAC Colorete Blush Baby

LABIOS

MAC Labial Viva Glam Nicki ( Edición limitada)

Espero que os haya gustado y me comentéis lo que queráis, cuando Cronicas de Belleza haga su entrada sobre su experiencia os animo a leerla, un saludo.


8 comentarios:

  1. Asi que el coloretr es el blush baby??? Ya decía yo! Ese me lo probaron en el stand hace tiempo y desde entonces lo tengo en mi lista de básicos de mac. Muy buena entrada beiby y gracias por dejarme tan guapa!
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando puedas anímate y lo compramos ya que es un básico, además si lo compras en godet sale muy económico.
      De nada mujer y ya sabes que repetiremos, besos.

      Eliminar
  2. Madre mia te quedo perfecto!!! Eres la mejor delineando un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo un poco tarde pero es que se me fue.
      Muchas gracias y me alegro que te haya gustado, es simplemente practicar y practicar y dar con los productos que te lo hagan mas fácil, un besote

      Eliminar
  3. Qué chulo el maquillaje!!! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es sencillito pero resulton.
      Lo de artista todavía me queda grande creo pero me anima a seguir mejorando, un beso

      Eliminar
  4. Me encanta el delineado! Es una pasada!! Me encanta tu blog asi que me quedo guapii
    Te invito a mi nuevo blog que espero que te guste y te quedes http://velvetmindbyjulieta.blogspot.com.es/
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julieta y me alegra que te guste tanto el delineado como el blog aunque lo llevo con calma.
      Un beso y te sigo desde ya :)

      Eliminar